Las transnacionales ya dominan el mundo !!!!!!

Mientras el mundo occidental es arrastrado a la servidumbre por deudas y la cruel realidad de las draconianas "reformas" económicas le sigue, un colapso social parece cada vez más inevitable.
Pronto seremos testigos de la caída de la "civilización" occidental. Las clases medias de occidente serán disueltas entre las clases trabajadoras más bajas. La clase rica, ya casi a la par con la clase media en términos de consumo total, se convertirá en la única clase consumidora.



La estructura del Estado en sí misma será alterada; los Estados-Nación quedarán subordinados a las estructuras de gobierno continentales supranacionales y a entidades de gobernanza global simultáneamente.
Al mismo tiempo, las estructuras del Estado ya no conservarán las fachadas democráticas, mientras el Estado público será destripado, donde todo lo que quede y sea construido se hará sobre el aparato estatal de la opresión.
Los Estados se convertirán en instrumentos de control autoritario, su propósito principal será el establecimiento de un ejército fuerte, así como aparatos de Estado-Policial para controlar a la gente. Este es el nacimiento del "Estado de Seguridad Interior" en una escala mucho mayor de la que hayamos imaginado previamente.
El objetivo del "totalitarismo" es tener el "control total". En este proyecto de control total, las fronteras estatales, tal como las conocemos hoy en día, tendrán que desaparecer, las instituciones represivas y el control serán globalizados.
Mientras la sociedad se derrumba, los fundamentos sociales de la clase media serán retirados bajo sus pies. Cuando las personas sean arrojadas al suelo, tenderán a querer dar nuevamente un paso atrás. La clase media se convertirá en una clase de rebeldes, posiblemente hasta revolucionaria, con disturbios y desórdenes siendo una realidad muy probable.
La clase baja probablemente participará de los disturbios, sin embargo, los jóvenes de la clase media serán arrojados hacia una "pobreza de expectativas", donde el mundo como lo han conocido y el mundo en el habían crecido sus expectativas, sea alejado de ellos.
Los disturbios civiles serán tan inevitables como el verano después de la primavera.
Cuando la sociedad se derrumbe, el Estado se cerrará sobre la sociedad para evitar que la gente se apoderes de los resortes del poder y reconstruya una nueva base social.
Los Estados-Nacionales están a punto de revelar a los pueblos de Occidente su verdadera naturaleza, y a lo que los pueblos de los sectores más empobrecidos del mundo han estado expuestos durante tanto tiempo. En el fondo, los estados ahora buscan y sirven al poder, su esqueleto no es el bienestar público que dicen defender, sino el aparato de opresión que construyen y amplían, independiente de cualquier otra consideración.


Ver vídeo, el fin de la Democracia.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario